9 Grandes Aplicaciones Android para editar fotos y sorprender a tus amigos


1) PicsArt  Photo Studio: Esta aplicación tiene una calificación de 4,7 de 337.513 opiniones de los usuarios.

PicsArt es una combinación de photoshop y Instagram.

Con PicsArt, puedes añadir efectos fotográficos como Stenciler, Cartoonizer, dibujante, Orton, Lomo, cosecha, proceso cruzado, HDR, Fattal, lápiz, Holgaart, contornos, cómico, acuarela, papel neón, viejo, gouache, pastel, ojo rojo removedor y muchos más! Puedes agregar efectos como el modo de dibujo pegatina, llamaradas, pinceles artísticos y estilos de texto!



Tambien podes directamente compartir tu gran obra de arte con los sitios de redes sociales como Facebook, Picasa, Flickr, Dropbox, Foursquare, Tumblr, Blogger y WordPress.

unnamed 300x146 9 Grandes Aplicaciones Android para editar fotos y sorprender a tus amigos

2) Pixlr-o-matic: Esta aplicación tiene una calificación de 4,7 de 69.846 comentarios de los usuarios. Con esto puedes convertir tus fotos en una foto de época, añadiendo un aspecto retro. Podes agregar más de 100 efectos a tus fotos. La característica más importante de esto es la función aleatoria, ya que añade un efecto aleatorio a tu foto con un solo toque. Esto ahorra la molestia de hojear y elegir entre varios efectos fotográficos.

pixlr o matic 300x253 9 Grandes Aplicaciones Android para editar fotos y sorprender a tus amigos

3) Instagram: es sin duda la aplicación más descargada para la manipulación de fotos en el Android Market (Google Play). Tiene una calificación de 4,6 de 1.779.313 opiniones de los usuarios. Con Instagram puede agregar muchos efectos de fotos para sus imágenes y compartirlo con tus amigos en la Galería de fotos Instagram. También puedes seguir las  corrientes fotos de tus amigos. Los efectos de Instagram hacen sus fotos más vibrantes y resalta los detalles de sus imágenes.

instagram apps 300x225 9 Grandes Aplicaciones Android para editar fotos y sorprender a tus amigos

4) Cartoon Camera: Con esta divertida aplicación puedes convertir tus fotografías en dibujos animados. Tiene una calificación de 4.5 de 98.919 comentarios de los usuarios. Esta aplicación cuenta con 12 efectos como el dibujo, dibujos animados, Strokes Sepia, Blanco, Trazos oscuros, bordes de color, bocetos a lápiz, etc. Tambien se puede ajustar la sensibilidad del borde, enfoque automático, color de Sensibilidad ajustable, saturación, cámara frontal, flash de la cámara. Esta aplicación se instala en la tarjeta SD y guarda sus creaciones en la memoria interna.

wpid CartoonCamera 13358927043292 300x225 9 Grandes Aplicaciones Android para editar fotos y sorprender a tus amigos

5) PhotoFunia: es una aplicación de manipulación de fotos muy divertida para impresionar a tus amigos con tu imaginación. PhotoFunia tiene muchas escenas de acción y usted puede añadir su propio rostro en las escenas de acciones. Por ejemplo, usted puede añadir su propia cara en lugar de la sonrisa de Monalisa, un cuerpo culturista, convertirse en un Superman poniendo su cara en el traje de Superman o convertirse en un modelo de portada de revistas populares. Esta aplicación tiene una calificación de 4,5 con la puntuación de 61.529 usuarios.

photofunia 300x210 9 Grandes Aplicaciones Android para editar fotos y sorprender a tus amigos

6) Little Foto:  es una aplicación excelente para mejorar sus fotos para un mejor brillo, contraste, exposición, suavizado de piel, cámara frontal, etc. Esta aplicación tiene una calificación de 4,5 con 41.389 comentarios de los usuarios. Esta es realmente muy agradable y fácil de usar para los editores de fotos en tu teléfono móvil Android. Es muy ligera y tiene memoria interna de aproximadamente 338K.

Screenshots of Little Photo Android app1 300x225 9 Grandes Aplicaciones Android para editar fotos y sorprender a tus amigos

7) Photo Art: Con esta aplicacion puedes aplicar 31 estilos diferentes de colores a las imágenes. Esta aplicación tiene una calificación de 0.1 Aplicación de 13,022 comentarios de los usuarios. Puedes aplicar sepia, escala de grises, blanco y negro, color, colores, mosaico, solarización, brillo, contraste, exposición, negativo, térmica, posterize, saturar, blur, extensión, relieve, ruido, dilatar, afilar, erosionar, las líneas de desprestigio, los círculos de difamación , mapa de calor, plazas de desprestigio, pixelize, Edge Detect, laplace, Sobel, cruz mancha, color sólido, más tirón y muchos más. Puede aplicar estos efectos en toda la imagen o en una parte de la se la misma.

unnamed 179x300 9 Grandes Aplicaciones Android para editar fotos y sorprender a tus amigos

8) FxCamera: Esta es otra gran aplicación para aplicar efectos fotográficos. FxCamera tiene una calificación de 3,3 con 114.392 opiniones de los usuarios. Se pueden añadir efectos especiales, como Instant ToyCam, Ojo de pez, simétrica, etc. También mejora sus fotos muy fácilmente.

unnamed 1 179x300 9 Grandes Aplicaciones Android para editar fotos y sorprender a tus amigos

9) Camera360 Ultimate: Esta fantástica aplicación ha recibido uno de los 100 mejores productos de tecnología de PC World. Esta aplicación tiene una calificación de 4,4 con 83.493 comentarios de los usuarios. Puede añadir HDR, LOMO, Efecto Retro, Efecto de ensueño, el arte de Blanco y Negro, de nuevo a 1839 y la mejora Noche, Modo de Paisaje y los efectos de cambio de inclinación.

unnamed 2 200x300 9 Grandes Aplicaciones Android para editar fotos y sorprender a tus amigos

En fin, todas estas excelentes Aplicaciones Android expuestas anteriormente, son gratuitas y las puedes conseguir desde el Android Market o desde la pagina oficial de Google Play Android si estás en tu Pc.

Incoming search terms:

  • paginas para editar fotos
  • paginas para editar fotos gratis
  • imagenes para editar fotos
  • página para editar fotos
  • programas manipulacion fotos android
  • paginas para editar imagenes
  • pagina para modificar fotos
  • editar fotos android
  • photofunia
  • paginas para editar
Dejame saber que es lo que piensas con respecto a este tema. Compartir es crecer.

Related posts:

Entradas Relacionadas

Seguinos en Facebook