Cómo convertir juegos de PS2 a formato de PC

Usted puede convertir sus juegos de PlayStation 2 para su uso en el ordenador personal en unos pocos pasos. Esto es muy útil si se rompe la consola de juego y usted todavía quiere jugar sus juegos favoritos. Aprenda a crear un disco duro virtual para tus juegos de PS2 que funcione como un disco duro normal, ya que haciendo esto podrá abrir los juegos, jugar y guardar los datos del juego, todo desde la misma ubicación.

Instrucciones para aprender a convertir juegos de PS2 para poder jugarlos en la PC

1 – Descargar e instalar el DVD Decrypter en el ordenador (ver Recursos más adelante).DVD Decrypter es un programa gratuito que te permite crear copias de seguridad de imágenes ISO. Haga clic en “Descargar” y siga las instrucciones para instalar el programa en su ordenador. Haga clic en “OK” después de la instalación para abrir el programa.

2 – Abra la unidad de disco del ordenador e inserte el disco del juego de PS2. Espere unos minutos o dos para que el programa de software pueda reconocer el disco.

3 – Haga clic en “Mode” y seleccione “ISO”. Seleccione la opción “Leer” y haga clic en “Aceptar”. Haga clic en el botón “Inicio” en el cuadro desplegable. El programa crea una unidad ISO desde el disco. Cierre el programa cuando ha terminado de ripear el disco.

4 – Haga clic en “Inicio” y seleccione “Mi PC”. El disco ISO que acaba de crear se encuentra en la sección de dispositivos con almacenamiento extraíble. Haga clic derecho en el icono de ISO y seleccione “Abrir autoplay”. El juego de PS2 se abrirá en su ordenador.

article new ehow images a05 3v rp convert ps games pc format 800x800 Cómo convertir juegos de PS2 para poder jugarlos en la PC

Incoming search terms:

  • como convertir juegos de ps2 a pc 2013
  • programas formatos de play 2 para pasar juegos a pc gratis
  • puedo convertir mis juegos de play station 2 para pc
  • como convertir mis CDs de PlayStation 2 a iso para android
Dejame saber que es lo que piensas con respecto a este tema. Compartir es crecer.

Related posts:

Entradas Relacionadas

    • Maximo Junior Apaza Chirhuana

      vamos a probarlo

    Seguinos en Facebook