Como eliminar un Troyano y ¿Qué es un virus Troyano?

La gente suele confundir el término virus con un troyano. Un troyano no es un virus. Un virus es un programa que tiene intenciones maliciosas y puede replicarse a sí mismo y un Troyano es un software que sólo realizará su función después de ser ejecutado por el usuario.

A veces, un Troyano puede disfrazarse como una carpeta cuando en realidad, se trata de un archivo. Exe. Esto es para engañar a los usuarios para que hagan clic y ejecutarlo. Este término proviene originalmente del Caballo de Troya de la mitología griega.

Cuando el usuario ejecuta el archivo, se abrirá una puerta trasera para el software malicioso como spyware, adware, keyloggers y por lo general infectara tu PC. Keylogger es un software que puede grabar su golpe de teclado y enviar la información como el nombre de usuario y contraseña a otra tercera parte el cual es su propósito.

Así que, ¿realmente la gente puede infectarse por este software malicioso?

5182136074 0936d60cbb Como eliminar un Troyano y ¿Qué es un virus Troyano?

Por lo general, las personas que se infectan llegan a descargar el programa ellos mismos o se está descargando en su sistema sigilosamente. Por ejemplo, usted quiere encontrar un software de pago que puede convertir un formato de vídeo y lo busca en Google.

Algunos de los sitios web de los resultados de búsqueda proporcionan la descarga de forma gratuita. Este sitio web no obstante ofrece la descarga del software original. En su lugar, van a subir troyanos a sus sitios web para que puedas descargar.

Así que descarga este software en su PC pensando que es el software original y lo ejecuta. Este software crea una puerta trasera para otro software malicioso para entrar en tu PC.

¿Cómo se puede evitar que tu PC sea infectada por un troyano?

Con el fin de evitar que la infección por este tipo de software malicioso, lo que hay que hacer es realizar una investigación primero antes de realizar la descarga. Googlee primero para asegurarse de que es seguro.

Si no es así, usted encontrará una gran cantidad de resultados en Google que mencionen que el software o el sitio web es malicioso y puede tener un troyano.

Si conoce el tamaño del software, sería mejor. Por ejemplo, digamos que el tamaño del software se supone que debe ser de 100 MB, pero en ese sitio web, el tamaño es de 100 KB. Este es un software malicioso muy probable. Así que no lo descargue.

Esto es sólo un ejemplo. El punto principal es, lo que usted necesita es el conocimiento. El conocimiento es muy importante en la lucha contra las amenazas en línea. Por lo tanto, aprenda todo lo que pueda y apliquelo proteger tu PC de algún posible troyano.

Incoming search terms:

  • VIRUS TROYANO
  • virus caballo de troya
  • caballo de troya virus
  • virus troyanos
  • virus informaticos troyanos
  • troyano virus
  • tipos de virus informaticos
  • troyano
  • virus informatico caballo de troya
  • virus informatico troyanos
Dejame saber que es lo que piensas con respecto a este tema. Compartir es crecer.

Related posts:

Entradas Relacionadas

  • miguel diaz

    excelente post, solo te pido de favor agrega un link con referencia al autor del creador de la imagen, no me molesta compartir pero considero que hay que respetar el trabajo de otros.

Seguinos en Facebook