Comparación de software en el Nokia Lumia 900 y el Samsung Galaxy S3

Con tantos nuevos teléfonos inteligentes para elegir en estos días puede ser difícil elegir el más adecuado para usted.

Uno de los muchos factores que pueden afectar a su decisión final será el sistema operativo ya que estos son muy variados.

En este artículo voy a mirar el Nokia Lumia 900 y el Samsung Galaxy S3, que son los smartphones más emblemáticos para el Android y Windows Phone (respectivamente) los sistemas operativos.

El Nokia Lumia 900 cuenta con la última versión del sistema operativo Windows Phone, que es la incursión de Microsoft en el mercado de sistemas operativos móviles. La última versión, llamada Mango, que es la versión 7.5 del software, ofrece mucho para mantenerlo organizado y entretenido.

Si está familiarizado con las ofertas de escritorio de Microsoft Windows, usted probablemente encontrará que este software tiene un aspecto similar, por supuesto, con la diferencia más notable es el hecho de que es operado con pantalla táctil en lugar de utilizar un teclado y un ratón.

La pantalla de inicio se basa en un formato de mosaico, donde las aplicaciones se organizan en grandes baldosas con actualizador en tiempo real, que le informan de mensajes no leídos, si se perdió llamadas, mensajes de correo electrónico nuevos y actualizaciones de redes sociales.

Esto se ve muy diferente a la de Android y iOS (smartphone de Apple y el sistema operativo tableta) presentación en la que hay pequeños iconos dispuestos en un patrón de rejilla.

Como alternativa a los populares dispositivos Android y iOS, el Nokia Lumia 900 ofrece una gran opción. En cuanto a las aplicaciones, Windows Phone Marketplace ofrece algunas opciones menos que las de Google Play o la AppStore, pero en general se encuentran casi todas  las aplicaciones que han tenido éxito en estos formatos y también estarán disponibles para los teléfonos de Windows. En general, el Nokia Lumia 900 es ideal para aquellos que valoran la facilidad de uso y simplicidad de la personalización y la elección de las aplicaciones.

El Nokia Lumia 900 también ofrece una cámara de 8 megapíxeles, estilo único, pantalla táctil avanzada y una selección de colores.

Si me preguntaran cual sería la mejor alternativa a los teléfonos Android y iOS, el Nokia Lumia 900 sería mi recomendación.

El Samsung Galaxy S3 es el último buque insignia de Samsung, que presenta plataforma “Ice Cream Sandwich” el nuevo Android. Este software es muy conocido por su alto grado de personalización mediante el cual se pueden asignar múltiples pantallas de inicio y personalizar estos con aplicaciones y widgets de Google Play Hubs y Samsung.

El Galaxy S3 también tiene una serie de adiciones de software innovadoras, como S-Voice, que es similar a Siri en el iPhone 4S porque va a llevar a cabo una variedad de tareas a partir de comandos de voz.

El Samsung Galaxy S3 con su software Android es ideal para entusiastas de la tecnología que quieren lo último de vanguardia en tecnología de teléfonos inteligentes disponibles.

6132012121527 Comparación de software en el Nokia Lumia 900 y el Samsung Galaxy S3

Como usted puede ver, hay un gran contraste entre los sistemas operativos del Nokia Lumia 900 y el Samsung Galaxy S3.

Si usted valora la facilidad de uso y eficiencia, le recomendaría el Nokia Lumia 900. Si la tecnología avanzada es lo que le interesa, no busque más y elija el Samsung Galaxy S3.

Incoming search terms:

  • nokia lumia 900 vs samsung galaxy s3
  • samsung galaxy s3 vs nokia lumia 900
Dejame saber que es lo que piensas con respecto a este tema. Compartir es crecer.

Related posts:

Entradas Relacionadas

Seguinos en Facebook