Comparando pantallas entre el Samsung Galaxy S2 y el nuevo Samsung Galaxy S3

El después del popular Galaxy S2, Sasmung a renovado su stock con su nuevo Galaxy S3, que es el último buque insignia de la compañía de teléfonos Android.

El Galaxy S2 es famoso por la calidad de su pantalla táctil, y en este artículo voy a ver como su sucesor se encuentra a la altura en este departamento.

Una de las primeras cosas que notarás si tienes estos teléfonos lado a lado es la diferencia de tamaño. El Samsung Galaxy S3 es mucho más grande que su predecesor, debido en gran parte a la pantalla.

El Galaxy S3 tiene 4,8 pulgadas de pantalla, lo cual es una pulgada más grande que la del Galaxy S2.

Este aumento de tamaño fue esperado por muchos como la competencia de la talla del HTC y LG que están equipados con pantallas mucho más grandes, los anteriores y respectivos modelos emblemáticos. Por supuesto hay un montón de ventajas a tener una pantalla más grande, especialmente si usted utiliza su teléfono móvil para tareas multimedia como ver vídeos, jugar o navegar por la web.

El Samsung Galaxy S2 también es reconocido por la calidad de su pantalla táctil AMOLED de S-Plus capacitiva, la cual ofrece muchos beneficios, tales como una saturación de colores excelentes, amplios ángulos de visión y un alto nivel de detalle y de claridad en sus imágenes de pantalla. Esta tecnología también ha sido adoptada por el Samsung Galaxy S3, pero también tiene la ventaja añadida de una resolución mucho mayor de 720x 1280 en comparación con el 480x 800 de su predecesor.

Samsung Galaxy S3 28 580 75 Comparando pantallas entre el Samsung Galaxy S2 y el nuevo Samsung Galaxy S3

Todo esto se suma a las credenciales de multimedia del teléfono, como vídeos de alta definición, que se pueden jugar en todo su esplendor en la pantalla grande. El uso común cristal Gorilla de Corning también está incluido, lo que impide que la pantalla sufra arañazos cuando accidentalmente se cae o se lleva en un bolsillo o en una bolsa con artículos como llaves que podrían dañar la pantalla.

En esencia, el Samsung Galaxy S3 se basa en la fórmula ganadora del Galaxy S2, especialmente en términos de su pantalla.

Pero sin embargo hay un montón de otras características que hacen de este un teléfono atractivo.

La Interfaz más innovadora de Samsung (TouchWiz) hasta la fecha, basado en la versión “Ice Cream Sandwich” del nuevo Android, ofrece un montón de nuevas características como la S-voz (una voz asistencia personal) e incluso el seguimiento de SmartEye. Esta última utiliza la cámara del teléfono frente a frente para seguir los movimientos de los ojos para que la pantalla no se bloquee cuando estas buscando algo en ella.

El Samsung Galaxy S3 es sin duda el smartphone más avanzado actualmente en el mercado, y la pantalla juega un gran parte del atractivo del teléfono. Es probable que el auricular se disfrute a niveles similares de popularidad como su predecesor, que hasta la fecha tiene vendido más de 40 millones de unidades en todo el mundo.

Incoming search terms:

  • samsung galaxy 3
  • galaxy s3 plus
  • samsung galaxy s3 plus
  • samsung galaxy s2 y samsung galaxy s3
  • Samsung s 3 galaxy
  • samsung s2
  • sansun galaxy3 plus
Dejame saber que es lo que piensas con respecto a este tema. Compartir es crecer.

Related posts:

Entradas Relacionadas

Seguinos en Facebook