¿Cual es el mejor explorador de internet?

El Internet es una parte integral de la vida de las personas en el mundo moderno, seamos sinceros, no podemos vivir sin ella. Esto significa que el navegador de Internet es una de las piezas más importantes de software en su computadora, sin embargo, la mayoría de la gente sólo tiene que utilizar el navegador por defecto que viene pre-instalado en su ordenador.

Bueno, hay muchas alternativas por ahí que puede mejorar su experiencia en la navegación por Internet.

En el siguiente artículo vamos a tratar de comparar los navegadores alternativos en varias categorías diferentes. En última instancia, sólo tú serás capaz de decir que prefieres, así que ¿Cual es el mejor explorador de internet?

Hay un número de candidatos para el título de “Mejor Navegador ‘, pero ¿qué características tenes que buscar en un navegador?.

Bueno, hay 3 categorías simples para juzgar a los demás y son la velocidad, seguridad y características.

Velocidad – ¿Qué tan rápido se puede obtener en línea y navegar por la web, aunque esto puede depender de su ordenador.

Seguridad – Los navegadores necesitan ser capaces de protegerte contra cosas como los virus, phishing fraudes y pop-ups, mientras que le permita mantener el control de su información personal.

Características: – ¿Qué tan fácil es el navegador para poder utilizar a la vez que ofrece la opción de complementos para personalizar su experiencia de navegación.

Así que echemos un vistazo a ellos en orden descendente.

5. Internet Explorer

Representa alrededor del 50% de toda la navegación por Internet, Microsoft ‘Internet Explorer’ es el navegador web más popular y utilizado por la gente de hoy. Esto se debe principalmente al hecho de que es el navegador web por defecto en todos los ordenadores Windows. Su dominio en el mercado se está cayendo frente al resultado de la creciente competencia, y que la competencia es mejor!

Velocidad - Explorer es razonablemente rápido para cargar las páginas, sin embargo, el explorador utiliza una alta proporción de la memoria de lo que está haciendo, lo que puede retrasar tu computadora. Hay que reconocer que está mejorando con cada nueva versión, pero siempre se queda a la zaga de los navegadores alternativos.

Seguridad - Debido a la popularidad de IE con los usuarios, ha habido una gran cantidad de infracciones de seguridad en el pasado. Una simple búsqueda en Internet será capaz de mostrar cientos de historias acerca de las vulnerabilidades conocidas en los últimos años, y no está claro que Microsoft ha resuelto todos.

Características - Explorer es bastante sencillo de usar y Microsoft ha visto que los complementos son cada vez más popular entre los usuarios y han comenzado a ofrecer más funciones para incluir a las nuevas versiones de su navegador. Explorer no es sin embargo compatible con Macs.

Resumen - Hay formas mucho mejores para navegar por Internet, el explorador te decepcióna por la persistencia de los problemas de seguridad. A pesar de esto, quizas  el dominio sigue siendo su mayor fortaleza. Los desarrolladores web pueden probar sus nuevos sitios web elegantes en todos los otros navegadores web, pero si no funciona en IE, entonces estará de nuevo a la mesa de dibujo.

4. Safari

Safari es el navegador web por defecto de Apple, que se puede encontrar en los Macs, iPhones y iPads. También es compatible con Windows y Linux, así que si eres un fanático se puede descargar y navegar lejos en cualquier ordenador que se encuentra. Actualmente, es el cuarto navegador web más popular, con su creciente popularidad.

Velocidad - Safari es súper rápido para cargar y no utiliza demasiada memoria que le permite cambiar rápidamente entre programas y multi-tarea. Está construido en la barra de progreso le permite ver lo rápido que se está ejecutando, que es un complemento muy útil.

Seguridad - Safari bloquea virus, spyware y pop-ups, pero carece de protección contra fraude electrónico mientras navega por Internet. Esta es una omisión significativa que pueda poner a la gente. En una nota positiva, Safari hace que sea fácil para eliminar la información personal y el historial de navegación, lo que le permite navegar con tranquilidad.

Características - El navegador es muy sencillo de utilizar, sobre todo en dispositivos como el iPhone y el iPad, pero está un poco decepcionado por la falta de personalización. La falta de controles parentales sorprendentemente no se encuentra, lo cual puede disuadir a algunas personas.

Resumen - Safari es un navegador de gran uso. Es rápido y fácil de usar, lo cual es perfecto para su dispositivo móvil, pero por algunos problemas de seguridad y la falta de controles para padres me decepcionaron.

3. Ópera

Hay un montón de gente que no puede haber oído hablar de este navegador, pero en los últimos años se ha convertido en el navegador web móvil más popular con aproximadamente 120 millones de teléfonos móviles que se envían con Opera preinstalado. Tiene un número creciente de usuarios de la PC y a los ordenadores portátiles debido a su origen por muchas características. Más tarde han sido adoptadas por otros navegadores web.

Velocidad - Este navegador es razonablemente rápido. Es rápido en el arranque inicial, rápido en la carga y rápido a las aplicaciones en ejecución. Pretende ser el más rápido de todos ellos, pero eso es discutible. Opera, además, no consume demasiado de los recursos de las computadoras.

Seguridad - Aquí es donde sobresale la ópera, ofreciendo al usuario una experiencia online muy seguro. El usuario puede personalizar completamente su configuración de seguridad y protege contra virus, spyware, pop-ups y los sistemas de fase.

Características - Como se indicó anteriormente, la ópera ha liderado el camino en los últimos años de la función de navegador que la competencia de la otra, desde entonces se ha replicado en sus propias versiones. La Función de Opera de comandos de voz le permite navegar la web al hablar!

Resumen - La ópera es una forma muy segura y rápida de navegar por Internet, al tiempo que ofrece un buen conjunto de características. Mantenga su ojo en este navegador porque en el futuro, se cree que este será el número uno en nuestra lista en el próximo años.

2. Cromo

Google lanzó su sombrero al ring en 2008 con Chrome. Un impresionante y simple navegador.

Velocidad - Chrome es super rápido, posiblemente el más rápido en nuestra lista, se puede navegar por la web con facilidad, incluso en las horas pico. Es super rápido en el arranque inicial, super rápido en la carga y súper rápido a las aplicaciones en ejecución. Este navegador tiene un administrador de tareas incorporado, al igual que su versión de escritorio, que le permite ver la cantidad de memoria que cada sitio web utiliza.

Seguridad - Google Chrome es muy seguro de usar, permitiendo a la gente navegar por la Web con seguridad. Protege contra virus, spyware, pop-ups, los esquemas de phishing y malware. Google Chrome le avisará cuando estás a punto de acceder a un sitio inseguro.

Características: - Hay un buen conjunto de características que pueden ser incorporadas para personalizar y hacer que su experiencia sea más fácil.

Google Chrome hace que sea aún más fácil realizar una búsqueda en Internet de las cosas, al permitir al usuario buscar directamente en la barra de direcciones. Otra característica muy buena es la capacidad de arrastrar texto o un enlace desde cualquier punto de una página y ponerlo directamente en la barra de búsqueda en la web, así que no hay más necesidad de copiar y pegar!

Resumen - Google Chrome es un navegador excelente que ofrece un gran uso de la web para el usuario. Le recomendamos el uso de Google  Chrome, está estrechamente golpeado a nuestro primer puesto.

1. Firefox

En la actualidad la segunda web más utilizado en el navegador del mundo, con aproximadamente el 30% de todo el uso de Internet. Mozilla Firefox es un programa open source con unos paquetes de velocidad increíble y características de alta calidad en una gran ronda de todos los navegadores web.

Velocidad - Firefox fue muy rápido cuando llegó por primera vez en 2004, pero con cada nueva versión viene más y más rápido.

Es muy rápido para cargar las páginas, con un mínimo de recursos en su computadora, y cuenta con compatibilidad a través de la web.

Seguridad - Mozilla Firefox es muy segura para los usuarios a. navegar. La protección contra pop-ups, virus, malware, ataques de phishing y el spyware esta todo incluido y ofrece al usuario la opción de navegación privada. El gestor de descargas va a escanear todas las descargas en busca de virus sin preguntar, así que usted puede estar seguro sabiendo que no va a abrir un archivo que tiene algo en el interior perjudiciales al acecho que podría infectar su computadora.

Características - Actualmente hay más de 6.000 add-ons para Firefox que se pueden agregar para personalizar y mejorar su experiencia de navegación. Cualquier cosa, desde herramientas de desarrollo web, la integración social (Facebook, Twitter, AddThis), la seguridad, humor, juegos, blogs, noticias, privacidad, y muchos, muchos más se podran añadir. Si hay algo que usted considere que puede mejorar su experiencia de navegación web, entonces es probable que haya un add-on para ti. Si por alguna razón usted no puede encontrar lo que estás buscando, simplemente debe presentar una solicitud en uno de los muchos foros de desarrollo de Firefox, a continuación, uno de los miles de desarrolladores, probablemente será capaz de sugerir o incluso construir algo que se adapte a su necesidad.

Resumen - Mozilla Firefox es un navegador web excepcional. Es de rápida experiencia de navegación, funciones de seguridad y una gran cantidad de características adicionales hacen que sea nuestra elección número uno!

2581 ¿Cual es el mejor explorador de internet?

Conclusión

Desde el desarrollo de esta web, se han utilizado todos estos navegadores en un modo u otro, pero el usuario web promedio sólo quiere un navegador para navegar por la red de forma rápida y segura. Cualquiera de los navegadores de nuestro top 3 lo recomendaría encarecidamente, especialmente si usted acaba de utilizar el navegador web por defecto que fue pre-instalado en su ordenador. Le recomendamos Firefox por su excelente experiencia de usuario integral. En última instancia, sólo usted puede decidir que prefiere, así que ¿Cual es el mejor explorador de internet?

Incoming search terms:

  • cual es el mejor navegador para windows 7
  • cual es el mejor navegador para pc
  • mejor navegador para pc
  • cual es el mejor navegador de internet para windows 7
  • mejor explorador
  • mejor navegador pc
  • mejor explorador de internet
  • mejor navegador para windows 7
  • el mejor navegador para windows 7
  • el mejor navegador para pc
Dejame saber que es lo que piensas con respecto a este tema. Compartir es crecer.

Related posts:

Entradas Relacionadas

Seguinos en Facebook