El nuevo HTC M7: Características Técnicas

HTC al parecer dará a conocer un nuevo smartphone insignia  llamado HTC M7  en el Consumer Electronics Show de la próxima semana.

El rumor salió de un miembro del foro XDA-Developers, que informó de una información precisa e inédita sobre algunos dispositivos HTC en el pasado.

Del Smartphone se cree que es el ser el sucesor de los One X y puede ser equipado con un completo HD de 4,7 pulgadas de 1920 x 1080 píxeles de pantalla, un procesador de 1,7 GHz de cuatro núcleos Snapdragon, una cámara trasera de 13 megapíxeles, LTE y HSPA + conectividad, Beats Audio, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y una batería mAh 2300.

Del HTC M7 también se especula que sera el primer Smartphone de HTC para utilizar en pantalla las teclas de navegación en lugar de botones de hardware tradicionales.

htc one x plus El nuevo HTC M7: Características Técnicas

El problema de HTC en el pasado ha sido la capacidad de la empresa para comercializar sus dispositivos de gama alta para los consumidores. A pesar de las características líderes en su clase y hardware, las ventas de los Smartphones HTC se han estancado en el último año y la compañía no ha dejado de perder cuota en el mercado. Será interesante ver si se puede cambiar la situación en este 2013.

La presentacion del HTC M7 en el Consumer Electronics Show está programado para llevarse a cabo del 8 enero hasta el 11 enero en Las Vegas, Nevada.

Incoming search terms:

  • htc m7 caracteristicas
  • ventajas y desventajas del htc one m7
  • m7 caracteristicas
  • caracteristicas del htc m7
  • htc m7 trucos
Dejame saber que es lo que piensas con respecto a este tema. Compartir es crecer.

Related posts:

Entradas Relacionadas

Seguinos en Facebook