Juegos de Terror para PCLos 6 Mejores 


Estos Juegos no son aptos para los débiles de corazón! Cuando pensamos en los juegos de vídeo, a menudo pensamos acerca de alegres y divertidos juegos de arcade como el Super Mario Brothers, lindos juegos de gestión del tiempo como Diner Dash, o emocionantes juegos de aventura como el Tomb Raider.

Lo último que pienso es en un juego de horror.

Sin embargo, lo creas o no, siempre ha habido juegos de video diseñados para infundir miedo y terror en los jugadores. Uno de los más famosos es el Resident Evil, un juego que muchas personas creen que comenzó el llamado género de videojuego “survival horror” (este es el tipo de juego en el que el jugador intenta abrirse camino fuera de un entorno peligroso, aterrador lleno de criaturas mortales).

Sin embargo, fueron anteriores juegos como el clásico del 1992 de Alone in the Dark que realmente echó a rodar la bola entera.

Una vez que los desarrolladores vieron cómo los jugadores disfrutaban mucho al asustarse, comenzaron a crear nuevos juegos de terror, cada una más terrible que el anterior!

Si nunca ha jugado un juego de terror antes, seguramente se reirá de esta idea misma de ser asustado por uno. Y seguramente quizás se este preguntando ¿Qué podría ser aterrador acerca de cómo mover un montón de píxeles en la pantalla? Si usted es un escéptico, he aquí un desafío. Juegue uno de los siguientes juegos mencionados en este artículo mas abajo, pero con un inconveniente: hay que jugar solo en el medio de la noche, con la luz apagada. Asegúrate de que tengas unos auriculares buenos, también.

¿Cuánto tiempo crees que vas a ser capaz de durar? Pon a prueba tu temple para averiguarlo! icon wink Los 6 Mejores Juegos de Terror para PC


¡Advertencia!

Algunos de estos juegos no son apropiados para los niños o adolescentes, ya que incluyen violencia extrema y el lenguaje. Si usted está haciendo compras para un joven, por favor ver la clasificación de cada elemento ESRB antes de comprar!

Los 6 Mejores Juegos de Terror para PC son:

6 – Condemned: Criminal Origins

2 Los 6 Mejores Juegos de Terror para PC

 

Jugando como el agente del FBI Ethan Thomas, comienza el Condemned: Criminal Origins en la escena de un crimen en el que la víctima es el de un asesino en serie llamado The Matchmaker. De repente, todo el mundo se da cuenta de que el asesino se encuentra aún en la escena del crimen, escondido en alguna parte. Usted y sus colegas dan la persecución y justo cuando estás a punto de detenerlo, puede suceder lo peor, que te maten o que estés acusado de asesinato. Con su reputación en juego, tiene que correr contra el tiempo para demostrar su inocencia ante las autoridades a ponerse al día con usted.

Esto no suena tan terrible, ¿verdad? Bueno, imagino que tiene que ver todo esto en la oscuridad casi total por los estrechos pasillos de los edificios decrépitos mientras maníacos trastornados acechan para golpear a tu cerebro a cada momento! También imagina quedarte sin munición o armas cuando más lo necesitas! Asustado todavía?

Tendrá todo tipo de ambientes desolados llenos de sombras y ruidos, y espeluznantes ambientes de psicópatas o sibilancias en la distancia mientras te acercas a ellos.

Condemned: Criminal Origins definitivamente le dejara su corazón acelerado!

5 – Penumbra Overture y Penumbra: La Peste Negro

110102 penumbra Los 6 Mejores Juegos de Terror para PC

Muchos de los juegos “survival horror” tienden a ser FPSes, con jugadores disparando a una serie aparentemente interminable de monstruos. Pero no todos son shooters sin sentido. Tonemos, por ejemplo, la serie de Penumbra. Esta es una serie de aventuras en primera persona en que los jugadores tienen que moverse en un ambiente oscuro y espeluznante tratando de resolver puzzles y evitar los ataques de bestias asesinas.

En el primer juego, Penumbra Overture , tiene que explorar una mina abandonada en las entrañas de la tierra, después de que su personaje recibe una carta de su padre separado que le impulsa a ir a Groenlandia para encontrarlo.

En Penumbra: Black Plague, continúa sus aventuras en un espeluznante y laberíntica instalación llamada El Refugio, mientras trata de llegar al corazón de la desaparición de su padre. Muchas personas que utilizan los juegos FPS de terror pueden tener dificultades para comprender cómo un juego de aventura podría dar miedo. Juega un nivel de Penumbra y todo va a ser mucho más claro. No hay nada más aterrador que dando tumbos en la oscuridad en un ambiente destartalado lleno de extraños ruidos ambientales y pensando que estás solo, cuando algo te dice que no es asi!

4 – F.E.A.R 1, 2 y 3

fear Los 6 Mejores Juegos de Terror para PC

El título de “F.E.A.R“no es sólo un acrónimo, es una descripción exacta de lo que va a sentir cuando lo juegas!

En él, usted juega el personaje principal sin nombre, que es miembro de FEAR (abreviatura de “Primer Encuentro Asalto Recon”). FEAR es un grupo militar creado para hacer frente a todas las actividades que son de naturaleza sobrenatural.

A medida que el juego se abre, se entera de que el comandante militar Paxton Fettel (el villano) se ha vuelto loco y causó estragos en la ciudad con un ejército de soldados clon, dejando una carnicería a su paso. Su misión es simple, el seguimiento y llevarlo hacia abajo. Sólo hay un problema, por alguna extraña razón, comienza a tener alucinaciones horribles y perturbadoras que surgen de la nada. Uno de ellos involucra a una chica asustadiza que se llamaba Alma, que lleva un vestido rojo y tiene el pelo largo y negro.

¿La idea de una mujer fantasmal con el pelo largo y negro parecen familliar (al estilo de The Ring)? No es ninguna coincidencia. Los desarrolladores querían un horror japonés, por lo que pidieron prestados muchos elementos de la misma.

Esto no sólo hace que el juego de miedo, sino que también se hace un cambio refrescante de la gran mayoría de los títulos de terror que existen.

3 – Amnesia: The Dark Descent

Amnesia Los 6 Mejores Juegos de Terror para PC

Es el favorito de los fans. Muy posiblemente Amnesia es el juego más terrorífico que jamás se ha hecho? A juzgar por el gran número de divertidísimos vídeos de You Tube de los jugadores que reaccionan a ella!

Al igual que Penumbra , Amnesia es en primera persona y un rompecabezas basado en aventuras en el que tendrás que pasear por un entorno de miedo lleno de horrores indescriptibles.

Usted juega como Daniel, un joven que se despierta un día en un castillo desolado sin recordar quién es ni qué hace allí. A medida que explora el castillo, se encuentra con que ha superado con ataques de locura si se queda en la oscuridad por mucho tiempo. También encuentra evidencia de la carnicería, como partes del cuerpo y sangre por todas partes. Teniendo en cuenta todos los horrores que le parecen esperar, Daniel puede llegar a desear no haber intentado recuperar su memoria!

2 – Doom 3

174922dz Los 6 Mejores Juegos de Terror para PC

Aunque la llamada ” Doom 3 “, de horror de ciencia ficción FPS no es una secuela del primer Doom, es una nueva versión. Muchos jugadores fácilmente ponían este juego en su top ten de los más aterradores juegos de la historia, ya que las capturas de pantalla pueden dar fe. Al igual que en el Doom primero, es el futuro (2145) y se reproduce un marino que está visitando un centro de investigación en Marte en una misión de rutina. Así como usted está terminando su orientación, hay una gran explosión, las cosas se descontrolan y lo siguiente que usted sabe, casi todo el mundo en la instalación se ha convertido en un zombis devorador de hombres!

Para empeorar las cosas, todo tipo de bestias demoníacas espantosas aparecen de repente de entre las sombras. Es algo que parece fuera de tu peor pesadilla, especialmente los que vienen en forma de calaveras y monstruos voladores llamados “Trites” similares a una araña criaturas con carne humana y con cabezas al reves!

Por desgracia, para seguir con vida tienes que luchar contra estos demonios atravesando pasillos estrechos y oscuros. A veces en la oscuridad de tono negro solo te encontraras con poco más que una pequeña linterna iluminando tu camino.

No sólo la mayor parte de la condenación ocurre en lugares con poca luz, nunca sabes dónde viene tu próximo demonio o que nueva forma aterradora y que nuevo enemigo aparecerá.

Juega al Doom 3, y sin dudas vas a terminar con algunas noches sin dormir!

1 – Dead Space I & II

DeadSpace22 Los 6 Mejores Juegos de Terror para PC

Mirando la serie Dead Space , es muy fácil de comparar como un clon de Doom 3, ya que las historias y los ajustes son muy similares.

En este juego, usted juega con Isaac Clarke, un ingeniero del futuro que es enviado para reparar el Ichimura (un buque minero), que de repente ha perdido el contacto con el mundo exterior. Pero tan pronto como se le desembarca es cuando una entidad desconocida comienza rasgando personas aparte y se encuentra luchando contra criaturas horribles llamadas Necromorphs.

En Dead Space 2 , Isaac debe enfrentarse a los horrores de los Necromorphs todo de nuevo en un entorno nuevo, esta vez comenzando con ninguna armadura.

Aunque Dead Space es muy similar a Doom 3, en cierto modo es más terrorífico. Doom 3 tuvo su cuota de sangre y caos, pero Dead Space lleva a un nuevo nivel. No es de extrañar entonces que se ha ganado la reputación de ser uno de los más aterradores juegos de la historia.

Incoming search terms:

  • juegos de terror para pc
  • los mejores juegos de terror para pc
  • juegos de miedo para pc
  • mejores juegos de terror para pc
  • el mejor juego de terror para pc
  • los mejores juegos de miedo para pc
  • juegos de survival horror para pc
  • los mejores juegos de terror pc
  • juegos para pc de terror
  • juego de terror para pc
Dejame saber que es lo que piensas con respecto a este tema. Compartir es crecer.

Related posts:

Entradas Relacionadas

    Seguinos en Facebook