Revision del Samsung Galaxy Ace Plus

Samsung Galaxy Ace Plus es una versión modificada o mejorada del Galaxy Ace S5830, que impacto bastante y decentemente en el segmento de telefonía móvil de gama media.

En la industria de la telefonía móvil, los Android de gama media son muy populares y mucha gente prefiere comprar teléfonos de gama media. Un año después del lanzamiento del Ace, Samsung ha presentado el nuevo Galaxy Ace Plus, que esperan continúe con el éxito de su versión anterior.

Con el Samsung Galaxy Ace Plus el fabricante ha hecho todo lo posible para cubrir todos los inconvenientes principales que estaban allí en el modelo inicial y se han mejorado en la mayoría de las áreas cruciales. El almacenamiento grande y de robusto procesador son claramente las dos principales mejoras observadas en la versión más reciente.

Este gran teléfono de Samsung será alimentado por Android versión 2.3 Gingerbread, que se ha personalizado para la interfaz usuario TouchWiz 4.0 que brinda un brillante uso. El tamaño de pantalla es de 3,65 pulgadas y una pantalla TFT LCD táctil que soporta 16 millones de colores y una resolución de 320 x 480 píxeles.

galaxy ace plus 1 Revision del Samsung Galaxy Ace Plus

Este teléfono posee un potente procesador de 1GHz Cortex A5 y la memoria RAM interna del teléfono es de 512 MB.

El ingreso de texto Swype del Samsung Galaxy Ace Plus es uno de los mejores disponibles en el mercado.

Si te gustan los teléfonos con cámara, entonces este teléfono no te dejará decepcionado. Tiene una buena cámara de 5 megapíxeles que no sólo tiene flash, si no que también tiene detección de sonrisas, geo-etiquetado, etc.

Las opciones de conectividad como A-GPS, GPS y brújula digital son de gran ayuda y le permitirá realizar un seguimiento de su ubicación actual. Entre las otras características nuevas en este teléfono, también se dará cuenta de algunas aplicaciones realmente buenas que no existían en la versión anterior de Samsung Galaxy Ace. Además, el sensor de proximidad y acelerómetro también están allí en este gadget.

Sin embargo, al igual que otros teléfonos parecidos a este, también tiene ciertos inconvenientes. La grabación de vídeo es compatible con la grabación a solo 30 fps, que no es hasta la marca. La cosa secundaria que falta en este teléfono es que no hay ninguna tecla del obturador para sacar fotos. También, no puedes reproducir DivX / Xvid de vídeo en este teléfono.

Por último, Samsung Galaxy Ace Plus es un teléfono genial. A pesar de que carece en algunos frentes, pero en general se puede considerar como un buen teléfono. Hay muchas ofertas de telefonía Samsung que están disponibles en el mercado.

Trate de ir por el que le ofrece grandes descuentos, un mejor servicio y un montón de extras para el Samsung Galaxy Ace Plus.

Incoming search terms:

  • trucos galaxy ace plus
  • trucos samsung galaxy ace plus
  • mejoras para samsung galaxy ace plus
Dejame saber que es lo que piensas con respecto a este tema. Compartir es crecer.

Related posts:

Entradas Relacionadas

Seguinos en Facebook