Samsung Galaxy S3: Trucos y Consejos


Samsung ha lanzado el muy publicitado teléfono Galaxy S3 la cual ejecuta la última versión del sistema operativo de Google Android.

Viene con Android 4.0, también conocido como Ice Cream Sandwich, pero el gigante coreano también viene con algunas características exclusivas increíbles. Aquí está la lista de consejos y trucos para tus S3.

1) Llamada directa: Esta función se activa por el sensor de proximidad. Se llama automáticamente al contacto si tiene un contacto en particular, registro de llamadas o mensaje abierto en la pantalla. Todo lo que tienes que hacer es colocar el teléfono en la oreja y el Samsung Galaxy S3 automáticamente llamará a la persona.

2) Hacer una pausa musical: Esta característica sera muy apreciada por los amantes de la música. Sólo tienes que mover tu mano sobre la pantalla y se detendrá la música que se está reproduciendo. También funciona para los vídeos. Si le resulta irritante, fácilmente se puede desactivar yendo al menú de configuración y seleccionar la opción que dice movimiento.



3) Hacer estallar el reproductor de vídeo: Si usted siempre quiso trabajar en un documento mientras ve un vídeo almacenado en el teléfono, usted puede hacer eso con este smartphone Samsung. Para ello, abra la aplicación de reproducción de vídeo y toque en el icono en la parte inferior derecha de la pantalla. Después de eso, usted será capaz de arrastrar el vídeo por la pantalla.

4) Lanzamiento de cámara con control de movimiento: Puede utilizar la función de control de movimiento de la S3 para iniciar rápidamente la aplicación de la cámara. Desde la pantalla de bloqueo, sólo deberá realizar un toque y la función de retención en la pantalla y rotar el teléfono en el modo de paisaje para abrir la cámara.

5) Gesto Captura de pantalla: En otros teléfonos Android, usted tiene que pulsar una combinación de teclas para capturar la pantalla. Sin embargo, en el S3 Galaxy, sólo tienes que encender un gesto en el menú de configuración que dice golpe de Palm para capturar. Después de eso, deslizar la pantalla de izquierda a derecha para tomar una captura de pantalla.

6) Estancia Inteligente: Esta función rastrea el ojo del usuario para ver si usted está buscando en la pantalla o no. En caso de que usted está leyendo algo en la pantalla, entonces se evita que el teléfono entre en modo de suspensión. Si para desactivar esta función, puede hacerlo fácilmente yendo a la configuración y al menú de pantalla.

7) Toque a la función superior: Para usar esta llave, haz doble con el dedo en la parte superior de la pantalla, justo al lado de la toma de auriculares. Después de esto, usted será capaz de desplazarse a la parte superior de cualquier lista.

samsung galaxy siii 3 Samsung Galaxy S3: Trucos y Consejos

Cada año, Samsung lanza un Teléfono Galaxy que sube el listón para todos los teléfonos que hay. En el 2010, lanzó el Galaxy S seguido por la liberación del Galaxy S2 en el 2011.

En 2012, se lanzó Samsung Galaxy S3, que carecían de modo de flash drive.

Afortunadamente, ahora se puede girar el Galaxy S3 modo de almacenamiento USB en el enraizamiento y la instalación de la aplicación se UMS.

Incoming search terms:

  • galaxy s3 trucos y consejos
  • trucos galaxy s3
  • samsung galaxy s3 trucos y consejos
  • trucos samsung galaxy s3
  • samsung galaxy s3 trucos y tips
  • doble pantalla galaxy s3
  • trucos s3
  • trucos samsung s3
  • como acelerar mi galaxy s3
  • samsung galaxy slll
Dejame saber que es lo que piensas con respecto a este tema. Compartir es crecer.

Related posts:

Entradas Relacionadas

  • http://www.facebook.com/angel.fernandez.3538 Angel Fernandez

    tengo una duda, cuando quito la musica se me queda el simbolo de pause en la parte superior izquierda, como hago para quitarlo?

    • http://www.facebook.com/angel.fernandez.3538 Angel Fernandez

      solucionado, perdon

      • nats

        Como lo hiciste?

        • anonimator

          dentro del reproductor de musica, le das a menu y de la lista de opciones que te sale, la desplazas hacia abajo y le das a finalizar ^^

          espero haberte ayudado

Seguinos en Facebook